LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE LECTURAS ASTROLóGICAS

Los principios básicos de Lecturas astrológicas

Los principios básicos de Lecturas astrológicas

Blog Article



La astrología no es una ciencia. A lo sumo, puede ser considerada como una pseudociencia: una disciplina que establece sus propias reglas de esparcimiento y que arroja conclusiones inverificables, irreproducibles e infalsables, de modo que escapa a las condiciones mínimas que impone el método estudiado.

Los complejos sistemas para pronosticar el destino y las predicciones hechas a partir de la aniversario y hora de inicio, como el «Ziping» y el «Zi Wei Dou Shu» (chino simplificado: 紫微斗数, chino tradicional: 紫微斗數; pinyin: zǐwēidǒushù), todavía son utilizados con regularidad en la astrología china presente; pero no se sustentan en observaciones directas de las estrellas.[107]​

Una de las críticas más comunes a la astrología es que los signos zodiacales no coinciden con la posición astronómica de las constelaciones, de modo que más del 95% de la población no ha nacido efectivamente bajo la influencia de los astros que definen su signo.

Sagitario encuentra en Aries y Leo a sus aliados perfectos en el trabajo. Son enérgicos y muy creativos, lo que permite que el signo del arquero se desarrolle en un animación satisfecho de estímulos y dinamismo.

La técnica más sencilla y directa compara un signo del zodiaco con todos los demás signos del zodiaco para comprender y calibrar la compatibilidad. Ten en cuenta que cada punto del cielo está en un signo concreto en el momento del comienzo.

Libra es el signo más romántico del zodiaco. Se enamora cada tiempo que se cruza con alguien por la calle. Pero lo más importante para este signo es el contrapeso y la Paz. No le gustan las personas get more info que causan problemas, y prefiere relaciones en las que sea acomodaticio conservarse a acuerdos.

Se alcahuetería de un conjunto de creencias que interpreta acontecimientos en el gloria y permite conocer cómo se desarrollarán ciertas situaciones.

Por otro ala, ni se te ocurra acercarte a un Libra, un Aries o un Sagitario. La manía y la inestabilidad emocional no son para ti, necesitas la paz que te aportan los signos de Tierra y Agua.

Los que se encontraban en un segundo nivel, por lo Caudillo eran de los que solicitan se les confeccione su horóscopo en una búsqueda de consejos y predicciones. Estos eran mucho más jóvenes que los que están en el primer nivel, los cuales podrían beneficiarse del conocimiento del jerga astrológico, con el resultado de la capacidad de pertenecer a un grupo coherente y exclusivo. Los que estaban en el tercer nivel se encontraban altamente involucrados y, por lo Caudillo, confeccionaban por sí mismos sus horóscopos.

Hay evidencias dispersas que sugieren que las inmemoriales y conocidas referencias astrológicas son copias de textos aún más ancestrales escritos durante la decadencia.

En esta, la posición de los astros determina rasgos claves de nuestra personalidad. La más importante es la del signo solar, que es en el que nos solemos basar cuando preguntamos a determinado cuál es su signo del zodiaco.

Sagitario es un signo muy activo, eufórico y positivo. Necesita que la aventura forme parte de su vida, por lo que, aunque es un signo muy intelectual, vuelca sus inquietudes en el exterior.

Escorpio es más compatible con los otros signos de agua: Cáncer y Piscis; y combina bien con Tauro y Capricornio.

Nuestro test de compatibilidad de signos astrológicos tiene en cuenta los rasgos de personalidad esencia de cada signo del zodiaco, desde la pasión ardiente de Aries hasta la empatía compasiva de Piscis.

Report this page